15 octubre 2006

en el día de la madre me eché SIETE polvos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja
jajajaja
jajajajaja

Anónimo dijo...

Pincha...cada vez me dempstras mas q sos una moda..apso el 7 a 0 y no pusistes nada mas

Moda de mierda...simpatizantes amargos..

Anónimo dijo...

E.D.L.P: TODO LO QUE NO QUERESMOS SER: MODA DE MUCHOS,SENTIMIENTO DE POCOS....

YOP ME PRGUNTA VOS SOS PINCHA???mmmm NOOOO....SOS "ANTIGIMNASISTA"...SI SOS PINCHA XQ HABLAS TANTO DEL LOBO ??? TU AMARGURA TE CONDENA.......

BESOS BEBE!!!!!!!!


[b]Bendito sea el club Gimnasia y Esgrima La Plata,
bendito sea cada jugador que ha sudado la camiseta,
bendito sea cada integrante de nuestra hinchada,
el peso de MI historia,
..... el respeto ganado

Malditos sean los dirigentes corruptos,
maldita la impotencia de la injusticia
que vivimos al habernos sacado de nuestra casa,
las cosas que se llevaron,
el dejarnos sin nada.

Bendita sea mi GLORIOSA hinchada,
las tristezas que curamos alentando,
las gargantas que se rompen en cada canto;
y no solo sentirnos,
sino ser definitivamente los MEJORES!

Malditos sean los precursores del antifútbol,
el uso del alfiler, del bidón, de la patada como guía;
malditos MEDIOCRES con planteos mezquinos,
que priorizaron ser campeón
ántes que ser respetados.

Bendito sea el orgullo que siento al ponerme mi camiseta,
al defender mi camiseta,
al AMAR mi camiseta.

El Negro, el Loco,
la 22, el terremoto;
esa es la ÚNiCA mística de la ciudad!

Benditos sean los caminos de la vida que me hicieron ser TRIPERO,
y bendito sea ese momento
en que entro a la cancha,
y MI GENTE me hace sentir,

..... lo GROSO

y lo GLORIOSO .....

que es ser hincha de GIMNASIA.-[/b]